Mi esposito, que se importó solito, vino de Bélgica, de la parte francesa... Lo trajo una transnacional belga de la industria de alimentos llamada Puratos. El pobre vino a los 23 años a montar una filial de esa compañía, y el primer año lo llamaban "el gringo de San Martín", porque allí quedaban las oficinas. Así que llegó a Venezuela por sus propios pies, y ahora dos venezolanas lo tenemos atrapado. Laurent es muy belga, pero sobre todo por su aspecto y por sus erres, el resto se le ha venezolanizado tanto, que tiene acento caraqueño cuando habla, y creo que cuando piensa, porque cada vez piensa más en español que en francés.
Nos conocimos en un avión, cuando yo me regresaba a Caracas después de 3 años en los Estados Unidos. Yo pensé, qué bueno me tocó un catire lindo al lado en un vuelo de cuatro horas... podría ser un buen augurio para alguien que a los 28 años se regresaba soltera a su país, después de haber conocido y salido con, toda clase de especímenes durante su estadía en el norte. Cuando él cuenta cómo nos conocimos, dice que yo hablaba tanto que cuando me paré para ir al baño, él se hizo el dormido... puede ser cierto, pero él habla tanto o más que yo. Se pueden imaginar nuestras intervenciones, durante temas álgidos... En cualquier caso, allí quedó todo, una despedida y cambio de teléfonos. Hasta un año después, cuando YO, si YO, lo llamé. Buen indicio, un año después y él inmediatamente me reconoció la voz y terminó diciendo mi apellido por mi. Salimos a cenar, la pasamos divino, pero todavía no era el momento. A Laurent, le faltaba saltar en paracaídas, un mes después de esa salida, para darse cuenta de que estaba rumbeando demasiado, e inventando demasiado. Una caída aparatosa le costó los dos tobillos, y muchas operaciones, cuatro meses en silla de ruedas, pero gracias a Dios, podría caminar normalmente (aunque no tanto... tiene un tumbado medio de pinguino cuando está cansado). En el interim, ni nos vimos, yo lo visité en la clínica, y ya. Pero a él, ese accidente lo puso a pensar, y volvió de Bélgica tres meses después llamándome, para salir más en serio. Así fue, que dos años y dos meses después nos casamos, el 29 de diciembre de 2000. La mejor fiesta que he ido en mi vida! Para nosotros fue espectacular ser los anfitriones de nuestros amigos y nuestras familias. Había un ambiente divino, ojalá pudiera describirlo! Un excelente augurio para nuestra vida juntos!
Hoy en día, es Presidente de una empresa que se llama Pandock, y tiene muchas responsabilidades, pero es muy bueno en su trabajo, así que estamos muy orgullosas de él!
martes, junio 27, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario